Tipos de pérgolas: ¿Cuál elegir?

647 93 86 43
Tipos de pérgolas: ¿Cuál elegir?

Una terraza o jardín que se precie debe contar con pérgolas de madera en Málaga. Con el calor constante es necesario proteger y a la vez embellecer ya que, existen modelos realmente bellos.

Las pérgolas de madera en Málaga, pueden ayudarnos a mantener una zona del jardín o de la terraza fresquita y obtener así una económica zona de relax. ¿No es una idea fantástica? Ahora que llega el buen tiempo será una de las zonas más habitadas después de las jornadas laborales.

Pero, si optamos por colocar una pérgola debemos considerar varias situaciones y opciones:

1. Es necesario saber dónde se va a colocar y conocer bien la trayectoria del sol. De esta manera, aseguraremos una cobertura óptima en los momentos de máxima temperatura.

2. Elección de material. ¿Qué pérgola es la más adecuada a nuestras necesidades? Contamos con varios tipos, veamos cuál elegir:

- Pérgolas de madera:

Este tipo aporta calidez natural al entorno en el que se ubica. Sin lugar a dudas, son la opción más elegida por todos los usuarios. Si tu también estás pensando en decantarte por estas pérgolas, no olvides que existe una amplia variedad en la que poder elegir.

- Pérgolas de aluminio:

En esta ocasión os presentamos a la versión moderna y fashion de las pérgolas. Con materiales muy resistentes al sol y a las inclemencias climáticas en general, son una alternativa muy exitosa. 

¿Qué opinas? ¿Tienes ya una decisión?

En Pérgolas Impala, somos especialistas del sector con años de experiencia que avalan nuestro trabajo. Por eso, si quieres proteger este verano el jardín con una de nuestras pérgolas y crear un espacio para tu descanso y bienestar no tienes más que decírnoslo. Te ayudaremos a que tomes la mejor decisión, siempre ajustada a tus necesidades y gustos. ¿Empezamos ya a organizar esa terraza?