Tel: 647 93 86 43 -

Principales diferencias entre toldos y pérgolas

Principales diferencias entre toldos y pérgolas

Si estás interesado en adquirir toldos y pérgolas en Málaga, pero no conoces exactamente las características particulares de cada uno ni las diferencias que existen entre ellos, este artículo es para ti.

El constante aumento de temperatura que se lleva dando en los últimos años y que produce veranos de un calor intenso ha hecho que objetos tales como los toldos y pérgolas en Málaga se conviertan en un elemento imprescindible para la mayoría de hogares, especialmente en las zonas del sur.

Sin embargo, existen diferencias muy importantes entre estos dos elementos que deberíamos conocer antes de decidirnos por uno u otro. Por este motivo, antes de iniciar una compra o reforma de este tipo, es recomendable contactar con alguna empresa experta en la venta de toldos y pérgolas que te asegure que adquieres el producto que mejor se adapta a tu hogar o negocio y a sus respectivas necesidades.

Para comenzar, los toldos extensibles no tienen una estructura fija, por lo que son muy prácticos para las terrazas de los inmuebles y negocios hosteleros, ya que dan sombra, pero no ocupan demasiado espacio. Sin embargo, pueden ser proclives a romperse en escenarios de mucho viento, algo a tener en cuenta dependiendo de la zona exacta en la que vivas (la montaña u otras zonas altas).

Por otro lado, las pérgolas sí llevan una estructura fija, ocupando de esta forma más espacio, pero su base puede soportar grandes y potentes vientos. Además, pueden construirse con medidas mucho más grandes que los toldos, siendo así una buena opción para fiestas, comedores amplios o áticos.

Si este post no ha aclarado del todo tus dudas o tienes alguna consulta más relacionada con el tema, no vaciles más y contacta con Pérgolas Impala, donde estaremos encantados de ayudarte en cualquier problema y hacer de tus necesidades nuestra prioridad. Infórmate en nuestra web.

haz clic para copiar mailmail copiado