Los distintos tipos de toldos que existen

647 93 86 43
Los distintos tipos de toldos que existen

Si hablamos de toldos y pérgolas en Málaga es muy interesante que conozcas los tipos de toldos que existen hoy en el mercado. Así, podrás elegir mejor cuál es el que más te interesa conforme a las necesidades que tengas.

Los que sabemos de toldos y pérgolas en Málaga somos conocedores de que estos elementos son en muchas ocasiones la mejor de las opciones para proteger tu balcón o terraza del sol. Además, están muy valorados desde un punto de vista arquitectónico porque definen los edificios con su atractivo.

Si se da el caso de que nos da mucho el sol, se recomienda un toldo de capota o inclinado, pero si el sol solo da en determinadas horas del día es mejor decantarse por un toldo extensible.

Entre las clases de toldos tenemos el tradicional. Se trata de un toldo estático, aunque quizá lo que buscamos es uno retráctil o enrollable. Estos últimos se fabrican a medida. Se puede graduar su inclinación de forma motorizada o manual.

Otra clase de toldo es el de punto recto. Son idóneos si se quiere una protección del sol perfecta y se pueden graduar conforme avanzan las horas del día.

Del mismo modo, está la opción de la perma o toldo vertical. En este caso hablamos de una cortina para exterior, que se desliza a través de un riel de aluminio.

En lo que respecta a las capotas, nos podemos decidir por las fijas, las cuales tienen siempre la misma forma, o por las móviles, que es posible recogerlas por estar formadas por varios aros. Tienen como ventaja que las coberturas hacen que no se acumulen cargas.

En Pérgolas Impala estamos encantados, siempre que quieras, de darte todo tipo de consejos para que te decantes por el toldo que más se ajuste a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado