La pérgola ideal para el jardín de tu casa

647 93 86 43
La pérgola ideal para el jardín de tu casa

Como empresa especializada en la instalación de pérgolas de madera en Málaga hemos sido testigos de las muchas dudas que se les plantean a nuestros clientes a la hora de escoger un modelo para el exterior de su vivienda. Las pérgolas sirven para resguardarte de las altas temperaturas los días más calurosos del año y también de la lluvia, y de todos los modelos que nos ofrece el mercado, sin duda, las pérgolas fijas son las que mejor cumplen con su finalidad.

Las pérgolas son estructuras con pilares fijos al suelo que pueden estar fabricadas con distintos materiales y pueden instalarse en cualquier parte, independientemente del espacio disponible. Nuestros profesionales diseñarán a medida la pérgola ideal para tu jardín con una estructura totalmente estable y resistente. Las pérgolas de madera en Málaga que erigimos pueden tener un tejado simple inclinado, a dos aguas, a cuatro, cónico… las posibilidades son casi infinitas, con la  particularidad de que, en todos los casos el material que las cubre es el junco africano, un material natural al ciento por ciento que, además de impermeable es resistente al fuego.

Son una de las mejores soluciones para crear ambientes de desconexión en el exterior de tu casa teniendo un espacio resguardado donde comer, cenar o descansar a la sombra en los días más calurosos del año. Estamos seguros de que estos elementos sacarán el máximo partido a la belleza de tu jardín.

Una de las ventajas de nuestras estructuras, y que coinciden en señalar todos cuantos se han decidido a instalarlas es la elegancia y la originalidad que transmiten. Si quieres conocer a fondo nuestros productos no dudes en llamar a Pérgolas Impala.

haz clic para copiar mailmail copiado