Cómo dar un nuevo aire a tu jardín

647 93 86 43
Cómo dar un nuevo aire a tu jardín

Por nuestra amplia experiencia como instaladores de pérgolas de madera en Málaga queremos darte algunas ideas para que puedas renovar el diseño de tu jardín en esta época en la que podrás sacarle mucho partido. 

Si tienes un terreno al aire libre y no sabes cómo adecuarlo, aquí van algunas ideas así que toma nota.

Lo principal es hacer una buena distribución y elegir accesorios originales para crear un espacio muy bonito. Puedes por ejemplo poner un toldo de junco africano, te aportará un aspecto veraniego y por sus propiedades te ofrecerá un excelente aislamiento térmico y será muy resiste. Dependiendo de los metros con los que cuentes, también puedes instalar un jacuzzi o una piscina, parasoles y camas exteriores, así podrás disfrutar de los días más soleados con todas las comodidades. 

Además, puedes poner una barbacoa, forrar la parcela con césped artificial o plantar algunos árboles y flores. Decorar con muebles de mimbre o dar algunos toques con madera de pallets también puede ser una muy buena opción, incluso puedes intentar hacerlo tú mismo.

Tienes múltiples posibilidades, solo tienes que dejar volar tu imaginación y ordenar tus ideas con la ayuda de especialistas. Recuerda que con tus pérgolas de madera en Málaga podrás disfrutar de cenas, fiestas y reuniones con amigos y familiares en tu jardín. Estarás protegido del sol y conseguirás un ambiente muy agradable para este verano. 

En Pérgolas Impala, encontrarás productos de máxima calidad y excelentes especialistas que podrás asesorarte de forma individual de acuerdo con tus necesidades.