Camas de playa: aporta lujo y relax a tu jardín

647 93 86 43
Camas de playa: aporta lujo y relax a tu jardín

En nuestra empresa de pérgolas de madera en Marbella también ofrecemos otra amplia gama de productos orientados a convertir tu jardín en nuevo espacio en el que disfrutar durante todo el año. De estos productos hay uno en especial que está teniendo una gran demanda: la llamadas “camas de playa”. A continuación te explicamos qué son exactamente estas estructuras, a qué se debe su éxito y cómo pueden mejorar tu jardín o local.

En primer lugar, “cama de playa” es el nombre que reciben las camas especialmente formuladas para instalarse en zonas exteriores y que suelen contar con un dosel rígido como mecanismo para poder tapar el sol. Este tipo de mueble que comenzó extendiéndose por los resorts de los países más exóticos pronto llego para instalarse de forma definitiva en un un lugar de lujo y distensión como es Marbella.

De esta manera, cada día son más los locales como bares o restaurantes con zonas de chillout que contactan con nuestra empresa de pérgolas de madera en Marbella para equipar estas zonas con camas de playa. Gracias a ellas se provee a los clientes de un espacio más en el que disfrutar del sol y el relax. También los hoteles van apostado paulatinamente por cambiar las clásicas hamacas de playa por este tipo de mueble, que da un servicio mucho mejor al cliente.

Por último, poco a poco los dueños de viviendas viendo las ventajas que estas camas ofrecen han comenzado a dar un toque de lujo y exotismo a sus casas instalando estas estructuras.

No esperes más para contactar o visitar Pérgolas Impala para conocer los modelos y materiales con los que trabajamos.