Algunas claves para decorar un chiringuito

647 93 86 43
Algunas claves para decorar un chiringuito

En el caso de que quiera instalar unos toldos y pérgolas en Málaga te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Trabajamos con unos materiales ecológicos de muy buena calidad, como el junco africano, con el que podemos construir chiringuitos para colocar en cualquier espacio. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunos consejos de cara a decorar este tipo de construcciones.

Para dar una imagen más natural hay que buscar materiales que acompañen. El mimbre es ideal para las sillas, y resulta muy resistente a los cambios de temperatura. Puedes acompañarlas con unas mesas de madera con un acabado rústico. Las cortinas para proteger el espacio pueden ser de arpillera o de yute, lo que dará un toque bohemio chic que es difícil de igualar.

El color blanco es uno de los más habituales en estos espacios, que contrasta con los tonos ocres y marrones de techos y cortinas o mesas. En los manteles, las servilletas y otros elementos que emplees en tu chiringuito, debería estar presente ese tono blanco, o un color azul claro.

La iluminación con velas es una buena opción para la noche, lo que da un toque acogedor y contribuye a crear ese espíritu hippie que siempre tiene un buen chiringuito.

Por supuesto, con nuestro techo de junco tendrás el toque definitivo para tu espacio. Si quieres conocer más sobre nuestros techos, toldos y pérgolas en Málaga, no dudes en llamarnos o en acercarte a nuestro local.

El junco que empleamos en Pérgolas Impala es un material duradero, impermeables e ignífugo. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas, restaurantes, hoteles, etc. 


haz clic para copiar mailmail copiado